La Defensora de la niñez, Patricia Muñoz, fue la primera entrevistada de “Un helado con”, programa de conversación conducido por niñas, niños y adolescentes.

Esta semana lanzamos el primer capítulo de “Un Helado con”, programa de conversación liderado por niñas, niños y adolescentes, que tiene por objetivo abordar temáticas relacionados con los derechos de la niñez y adolescencia, en donde Patricia Muñoz, la primera Defensora de la niñez de Chile, fue la entrevistada. 

La conversación se llevó a cabo en Beppo, una cafetería ubicada en la comuna de Providencia, aquí, se reunieron Alondra de 13 años y Dylan de 12 años, ambos pertenecientes al grupo de vocería de ENMARCHA y al programa Abriendo Caminos, a conversar con Patricia Muñoz, la primera Defensora por los Derechos de la Niñez y Adolescencia de nuestro país. 

Durante la entrevista, se abordaron distintos temas definidos por Dylan y Alondra, pudiendo conversar sobre derechos de la niñez, el caso Catrillanca y que significa tener un familiar privado de libertad, entre otros temas.

Este proyecto, es desarrollado por ONG ENMARCHA y busca promover la participación ciudadana de niñas y niños que tienen familiares privados de libertad y difundir la importancia de “poner fin a todas las formas de violencia contra niñas y niños”.

Aquí pueden ver el primer capítulo completo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *